Llega el verano, y ¡es genial para portear! Es cómodo, fresco y nos permite ir de un lado para otro sin tener que cargar el carrito arriba y abajo. Genial, ¿verdad?¡Cabe en cualquier lado! (Aprovecho para decirte que en la web tienes recomendaciones de cómo guardar tu UP WE GO para que dure en perfecto estado más tiempo, click aquí).

Así que decidimos ir a dar un paseo por la montaña, escaparnos a la playa, o ir a tomar el Vermut. Es ideal, y es una gozada vivir en un lugar donde el Sol nos regala temporadas como ésta, pero hay que estar a tiempo e ir protegidas, porque la piel de los pequeños es muy sensible y el cuidado y la protección desde los primeros meses es muy importante para la salud dérmica.

¿Qué recomendaciones debemos seguir? Te dejo 3 consejos prácticos para disfrutar de tus excursiones sin preocupaciones 😉

  • Usa ropa ligera y de materiales transpirables; permiten que no se acumule el calor y absorben la poca humedad que se pueda generar. Materiales como el lino y el algodón orgánico son opciones ideales.

 

  • Es una buena idea cubrir la cabeza de los peques con un gorrito cuando los porteamos. La tela cubre la mayor parte de su cuerpo, pero la cara, el cuello y la cabeza están expuestos.

 

  • Hay que usar protector solar, y no uno cualquiera. Los bebés, a partir de 6 meses, se deben proteger del Sol. Protectores solares hay a millones, así que cuando B* era pequeño me documenté un montón, porque me lo pienso muy mucho antes de exponer el cuerpo de un bebé a químicos o substancias que puedan ser perjudiciales. Las concusiones a las que llegué son que la crema solar ideal se caracteriza por:
    • Filtros Físicos, 100% minerales
    • Sin Parabenos
    • Sin perfumes

A mí me gusta mucho el protector de Organii, cumple todos esos requisitos y además está certificado como producto orgánico. Si quieres probarlo, tienes un descuento en la tienda online BE MY BABY, usa el código UPWEGO cuando termines tu compra 😉

 

Ahora sí, listos para el Sol, el verano, las excursiones, y todo lo que se ponga por delante. ¡A portear al Sol!

 

Anna

Suscríbete a la GOletter y descárgate GRATIS la Guía Climática de Tejidos!

Suscríbete a la GOletter y descárgate GRATIS la Guía Climática de Tejidos!

¡Gracias por suscribirte! Revisa tu correo para confirmar tu dirección de e-mail.