Publicado el

La bandolera paso a paso

La Bandolera Paso a Paso

¿Qué tal? ¿Cómo ha ido el verano?

Por aquí el septiembre se está haciendo durillo. Muchas dosis de mimo, porteo y jugaaar todo el rato. Y también, por qué nos vamos a engañar, de listas de propósitos para el nuevo curso. Tú también estás en eso, ¿no? Ojalá que en tu top 10 salga por algún lado portear mejor. No sólo es importante para tu espalda, tu suelo pélvico y tu higiene postural en general, es importante para el bebé y para poderle sacar el máximo partido a la bandolera. Siempre te lo digo: portear nos hace FELICES! Hay que disfrutarlo, por eso estamos aquí.

Te propongo un trato: te cuelgo TODOS los vídeos de porteo con bandolera que hemos estado lanzando con mi querida Amaia durante el mes de agosto (el reto #mazterizandomibando) y tú te animas a portear con todas estas propuestas.

Portear es cuestión de práctica: eso ya lo sabemos. Así que van tus tips para conseguir la perfección (y algo más) en el uso de tu Bandolera UP WE GO. Están ordenados de manera progresiva, así que te recomiendo que no empieces por el 9 (que es la joya de la corona), pero te GARANTIZO que si los haces en orden, ¡vas a ser capaz de lograrlo!

Te invito a compartir conmigo los progresos que vayas haciendo (nos puedes taggear en Instagram o en Facebook) a consultar tus dudas con nosotras, y  a seguir intentándolo si ves que no lo consigues a la primera. Con todos estos consejos, lo vas a lograr seguro. Ahí van los vídeos: ¡disfruta, prueba, y compártelo!

 

 

1 Cómo introducir al bebé

 

 

2 Colocación del canto inferior

 

 

3 Colocación de la pelvis

 

 

4 La bandolera en el hombro

 

 

5 Un buen ajuste

 

 

6 Buen soporte en la cabeza

 

 

7 Soporte Extra en las piernas

 

 

8 A la espalda

 

 

9 Canguro a la Espalda

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *