Publicado el

Customiza tu Bandolera

Customiza tu Bandolera UP WE GO

 

Este tiempo entre cuatro paredes me ha servido para poner orden, mucho orden, en UP WE GO. Las cosas, a lo largo de estos dos años que ya llevamos con esto, han cambiado mucho y me he ido adaptando a las nuevas necesidades de la empresa un poco sobre la marcha y sin saberlo.

 

Pero de un tiempo a esta parte, la idea de que pudiérais crear vuestra Bandolera ideal, me rondaba por la cabeza. No es algo nuevo: siempre he estado abierta a vuestras propuestas y he elaborado muchas bandoleras «al gusto», a través de mensajes privados o correos electrónicos, y la verdad, es que han sido las bandoleras que más feliz me han hecho! Ver la alegría con la que las recivís, es algo único.

 

Así que he modificado el sistema de producción sostenible que tengo montado, para que podáis,

Y así crear vuestra única e irrepetible Bandolera ideal. A lo mejor parece sencillo, pero creedme que con el volumen de trabajo que manejo actualmente (gracias, gracias, gracias!) no es fácil dejar los productos «sin acabar» para que luego se puedan hacer al gusto, pero creo que es algo que pertenece a la marca UP WE GO,  hacer las cosas con mucho mimo y disfrutar de una experiencia unica con vuestros pequeños.

 

Espero que este nuevo pasito para UP WE GO os parece tan interesante como a mi, y que aún nos permite acercar un poco más el porteo a más familias.

Un abrazo, Anna

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *