Publicado el

¿Qué material es el mejor para portear?

¿Qué material es el mejor para portear?

Esta es una pregunta muy, muy común. Cada día me llegan mensajes preguntando qué tejido es mejor, qué modelo es más adecuado,¡ y lo entiendo perfectamente! Cuando uno empieza en esto del porteo hay tantas opciones que pueden llegar a confundirnos.

Para esto, desde el principio de UP WE GO creé la Guía Climática de tejidos; una guía que ideé precisamente para esclarecer las dudas entorno los materiales y qué cualidades tiene cada uno (la puedes conseguir GRATIS suscribiéndote a la Goletter).

Además, os puedo garantizar que todos los tejidos que encontraréis aquí son 100% naturales, y aptos para el porteo, desde recién nacidos hasta niños. Este es nuestro compromiso con la calidad y el medio ambiente, así que antes de darte unos apuntes más específicos te digo: siéntete libre de enamorarte de cualquiera de nuestras bandoleras, porque TODAS son perfectas para tu bebé.Bandoleras de Anillas Lino

Los materiales Naturales que trabajamos en UP WE GO son el Lino y el Algodón. Ambos son de producción local y sostenible, se pueden reusar y reciclar y tienen un impacto mínimo para el planeta (te has planteado el impacto ambiental de un cochecito?!).

¿Qué diferencias hay entonces?

  • el Lino es un material súper transpirable y muy resistente. Esto permite que una capa delgada de lino, nos aporte suficente resistencia y su transpirabilidad hace que sea la mejor opción para portear en Verano. Esto es así, las Bandoleras de lino son la opción más fresca para portear en Verano.
  • el Algodón es un material con una trama más cerrada, y esto nos permite crear un tejido que permite soportar mayores pesos: esto hace las Bandoleras de algodón una opción ideal para portear a toddlers o bebés más grandes. Además, el acabado más mullido del algodón tiene un aspecto cosy que hace que nos apetezca más en invierno, da una sensación más envolvente.

Al final, encontrar la Bandolera ideal depende de cada familia. Dónde vivas, cuántos seáis y para qué la váis a usar son las preguntas que deben ser contestadas. No dudes en ponerte en contacto con nosotras para aclarar cualquier duda. Y con toda tranquilidad, siéntete libre de escojer la Bandolera que más te guste, porque al final, disfrutarla va a ser lo más importante.

un abrazo,

 

Anna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *