¿Cuanto tiempo es demasiado sin pasar por aquí? La agenda llena, la mesa llena de pedidos y muchas más ideas en mi cabeza de las que puedo llegar con mis manos son el motivo que el blog no esté actualizado cada semana.

Ahora que he empezado con los vídeos (click aquí) y que el blog está llenísimo de información, voy a usar esta plataforma como reminder, para que no nos perdamos nada 😉 Así que empiezo con las novedades:

 

Estamos a  t o p e con nuestro curso de POSTPARTO CONSCIENTE. Es un curso que hemos diseñado juntamente Diana de Mamás Imperfectas y yo para dar herramientas a las mamás, futuras mamás, y mamás expertas para vivir el postparto de la mejor manera posible. Hay que saborearlo, vivirlo, DISFRUTARLO.

¿ Y cómo lo vamos a lograr? Con

  • Porteo
  • Alimentación Consciente
  • Ejercicio y recuperación física Postparto

Tenéis toda la info de los talleres y las fechas aquí, y si tenéis cualquier duda, nos hacéis llegar un mensaje. De momento están siendo TODO UN ÉXITO, y por eso nos hemos animado con algo más…

 

El BABYSHOWER CONSCIENTE

Esta idea, que puede parecer un poco loca, recoje las necesidades de las mamás y su entorno más próximo durante el embarazo, y es una toma de consciencia para lo que vendrá. El taller está diseñado para que tu, embarazada, o tu grupo de amigas, hermanas, primas o familia varia, os encontréis para celebrar el nacimiento del bebé y tengáis las herramientas para acompañaros en los momentos que están por venir. La guinda del pastel es la clausura del taller con una sesión de Belly painting, para poder tener un recuerdo inolvidable de la experiencia vivida.

Si quieres más info sobre el taller Babyshower Consciente, click aquí.

Ilustración de Lady Matshen

Y esto es todo por esta semana (¡que ya me parece mucho!) Os mantendré al caso de todas las novedades, como siempre. Y aprovecho para daros las gracias porque el modelo F J O R D se ha acabado ¡sin pasar por la web! Así que ahora me toca replantearme si vuelvo a poner algunos en stock 😉

 

Feliz fin de semana,

 

Anna

Our Baby is Here!
We're slowing down a bit. Deliverys will be made on Monday's!
¡Todos los pedidos saldrán los Lunes!

Our Baby is Here!

We're slowing down a bit. Deliverys will be made on Monday's!

¡Todos los pedidos saldrán los Lunes!

¡Gracias por suscribirte! Revisa tu correo para confirmar tu dirección de e-mail.