Beneficios del porteo ergonómico

Desde que empecé con UP WE GO mi misión ha sido una: acercar el Porteo Ergonómico a todas las famílias. Porque no sólo es algo positivo, tanto para bebés como para adultos. No sólo tiene un montón de beneficios a nivel de desarrollo, salud física y emocional, postural…No sólo porque POR FIN logré calmar a mi bebé de su llanto inconsolable, y sentir que estaba tranquilo, en paz, atenido.

Lo cuento porque es una herraienta más que podemos usar para hacernos la vida más fácil, más cómoda, más bonita. Porque es algo que podemos integrar en nuestro día a día para estar mejor. Y porque a mi, hace ya casi 6 años, nadie me lo contó, y me gustaría que me lo hubieran contado.

El otro día, desde el Micrófono de Mamá, me hicieron una entrevista u volví (hacía mucho tiempo ya que no lo hacía!) a contar, detalladamente, los numersos beneficios del porteo, y cómo fue mi experiencia con la Bandolera de anillas desde que la saqué de el fondo de un armario.

Es un vídeo llenísimo de contenido interesante (me sorprendí de todo lo que he aprendido durante todo este tiempo sobre el porteo, la maternidad y los bebés!). Así que os recomiendo, café , te en mano, y a empaparos de todas las cosas bonitos que el porteo hace, ha hecho y hará para las familias que lo pongan en su vida. Dentro vídeo!

(92) Beneficios del porteo ergonómico – YouTube

Beneficios del porteo ergonómico - Bandoleras de anillas hechas a mano

Espero, como siempre, que os sea de utilidad, y que cada día el porteo esté un poco más presente en nuestras vidas.

Un abrazo,

Anna

Our Baby is Here! Tendremos la tienda cerrada unos días.Déjanos tus datos y nos vemos a la vuelta!

Our Baby is Here! Tendremos la tienda cerrada unos días.

Déjanos tus datos y nos vemos a la vuelta!

¡Gracias por suscribirte! Revisa tu correo para confirmar tu dirección de e-mail.