Publicado el

Como portear en invierno por UP WE GO

Hola de nuevo por aquí, ¿qué tal las energías para empezar la semana? ¿Abrigadas ya por el invierno que acaba de llegar? Yo tengo una de esas que motivan y agobian a partes iguales. A veces hay que respirar hondo y enfocar muy mucho para que todo salga, ¿verdad? ¡en eso andamos!

 

Pero hemos empezado bieeeen, ha llegado el paquetito esperado de Busa shop! Sabéis de lo que hablo, ¿no? Roby es una de las protas de las primeras fotos que hicimos con UP WE GO, y una verdadera artistaza. Sin conocerla os vais a enamorar de su dulzura, talento y buen gusto en todo lo que hace.

Y no solo eso, todo es de una calidad altísima, muy amorosas y nos vienen genial para portear en invierno. Recordad que los materiales naturales son los que respetan mejor la piel de los pequeños (y el planeta) y son los complementos ideales para cubrir las zonas que van a estar más expuestas cuando nuestrx pequeñx vaya en la bandolera.

Si a eso le sumamos un peto de El Bebé Zen como el que os enseñé en el vídeo de porteo del otro día, tenemos el look perfecto. En el vídeo os cuento también toooodos los trucos para que el porteo en invierno sea genial (click en la imagen para vídeo)

Recordad que para portear en invierno NO DEBEMOS SOBREABRIGARNOS: ni a nosotrXs ni al bebé. Con ropa para estar a gusto en un interior, es suficiente. Luego, usamos los gorritos, cuellos y botitas necesarias para cubrir las zonas expuestas, y LISTO 😉 Es importante saber que podemos usar la cola de la bandolera para dar una capa extra al bebé, y si lo consideramos necesario, podemos usar una mantita, un cobertor de porteo o un abrigo (de porteo o un par de tallas grande) para ir más abrigaditos.

 

¿Qué más os cuento? Que seguimos a tope con los talleres Postparto. Esta semana nos vemos en Sant Feliu de Llobregat, en la Jungla Family Café, el Sábado por la mañana 😉 Estamos muy contentas con la acogida y disfrutando muchísimo de los talleres, ¡así que te invito a venir! Salimos de ahí más tranquilas, más felices y más contentas J

 

Así que nada, estamos en contacto por aquí, mucha fuerza para la semana, y nos seguimos por Instagram, Facebook y la web!

 

Un abrazo,

 

Anna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *