UP WE GO Portabebés siempre ha apostado por la Sostenibiliad real. Hace un tiempo, hablamos de Greenwashing con Rosana de EL BEBÉ ZEN (click aquí) y ahora es el turno de volver a los orígienes y contaros qué hacemos en UP WE GO para conseguir ser una empresa realmente sostenible.

Un año más, hemos conseguido el sello REAL SUSTAINABLE FASHION, concedido por Ethical Time, así que lo vamos a celebrar por todo lo alto! ¿ Y cómo lo haremos? Pues como siempre, por seguir apostando por la economía circular, y trabajando con empresas y proyectos que nos complementen.

Este sello significa que en todas y cada una de las áreas de nuestro negocio (desde el diseño, los materiales, el packaging y la gestión) están acorde con los más altos estándares medioambinetales, y que garantizan que el consumidor va a disfrutar de un producto realmente sostenible.

Estamos muy contentas de anunciar que para celebrar nuestro camino sostenible, nos hemos unido con Tanana Crafts para darle una segunda vida a nuestras telas que, por tamaño de corte, no podemos usar para nuestras Bandoleras Portabebés, pero sí para crear otros complementos para bebés! ¿Estáis a punto? Dadle al Play, y os contamos todo, todo!

Cómo crear un negocio sostenible + nueva propuesta TANANA CRAFTS + UP WE GO

Espero que os encante esta nueva colección de complementos que os hemos preparado! Tenéis todo disponible en la web, en el apartado complementos, y también en la web de Tanana Crafts. Disfrutad de la bonitez de todo lo que Cris ha creado, con la tranquilidad de gozar de la máxima calidad y sostenibilidad.

Bienvenidas, una vez más, a nuestra eco-family!

Un abrazo, Anna

Our Baby is Here! Tendremos la tienda cerrada unos días.Déjanos tus datos y nos vemos a la vuelta!

Our Baby is Here! Tendremos la tienda cerrada unos días.

Déjanos tus datos y nos vemos a la vuelta!

¡Gracias por suscribirte! Revisa tu correo para confirmar tu dirección de e-mail.