Publicado el

Porteo y Vuelta al cole

Porteo y vuelta al cole

Ya estamos a las puertas de volver al cole con la nueva normalidad, y necesitamos, más que nunca, hacerlo con calma y mucha paz, y aprender a cargar pilas cuando regresemos a casa.

Ante todo, un aviso: hay que entender que el aumento de la demanda de nuestros peques cuando en las tardes volvamos a vernos es totalmente normal: hay ahí una falta de nosotras que debemos compensar, y eso a veces se reclama en forma de llanto y malestar. Atender esa necesidad desde el conocimiento, desde el saber que es totalmente normal que quieran más brazos, más besos, más nosotras, nos ayudará también a vivirlo de una manera más tranquila y positiva.

Una herramienta fundamental para que las tardes sean más ligeras es el uso de un portabebés ergonómico: nos va a garantizar ese contacto con nuestros bebés y además nos permitirá atender a nuestras necesidades (sí, nosotras y nosotros también tenemos necesidades y debemos atenderlas para estar bien y poder atender bien a nuestras criaturas!). Es esto un spoiler? 😉

Os dejo con la entrevista que tenido el placer de hacerle a través de nuestro instagram @upwego.kids a la asesora de porteo Amaia Armendariz, donde nos cuenta la importancia de ese contacto al regresar a casa, del beneficio de portear por las tardes y aprovecha para contarnos acerca de su nuevo libro, el Cuento-Guía de Porteo Ilustrado, una guia básica de porteo, con ilustraciones preciosas de Lady Matshen y cuentos de Miguel Ángel Bueno, para que sea un libro que pueda disfrutar toda la familia!

Os recuerdo que aprovechando el directo y con motivo de mi participación en la Guía, tenéis un pack de regalo con descuento especial para que podáis haceros un gozar de una experiencia única 😉

El pack incluye:

Aprovecha ahora esta oferta especial, y regálate o regala a quien tu quieras, un pedacito de amor, contacto y bienestar.

Gracias, como siempre, por estar estar al otro lado. Espero que este post haya sido de ayuda, y que el porteo os ayude a disfrutar al máximo de vuestra crianza.

 

Un abrazo, Anna

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *