Siempre os cuento que las Bandoleras de Anillas son un portabebés ideal, porque sirven desde el nacimiento hasta el final de la etapa del porteo. ¿Y cómo puede ser esto? Muy fácil! Porque en la Bandolera de anillas, la tela es la que se adapta al bebé, y no al revés! (ojo con las mochilas y portabebés preformados) y porque, además, la podemos usar en diferentes posiciones según nuestras necesidades y las necesidades del bebé.

Maneras de portear con Bandolera de Anillas

Las asesoras de porteo, recomiendan, sobretodo, 3 posiciones básicas para que disfrutes de tu bandolera al máximo (aunque hay algunas muy, muy pro, que algun día os voy a contar también. Sólo para usuarias avanzadas!)

  • Porteo Delante: es la posición que vas a usar al principio. El bebé está recargado en tu pecho, de manera natural, y es la tela la que la envuelve para sostener su peso contra tu cuerpo. Tienes el tutorial aquí.
Bandolera Sand // Porteo Delante
  • Porteo a la Cadera: a partir de los 4 meses aproximadamente, muchas criaturas ya quieren ver mundo! Ésta posición es ideal para las peques más intrépidas! Tienes el tutorial aquí
Bandolera Calma
Bandolera Shiosai // Porteo a la Cadera
  • Porteo a la espalda: ideal para estar haciendo otras tareas! Si necesitas atender a un hermano mayor o menor, cocinar, o hacer gestiones. Lo puedes probar cuando sientas que ya dominas las otras dos posiciones. Tienes tu tutorial aquí
Bandolera Land // Porteo a la espalda

Con estas 3 posiciones, con un sólo portabebé te aseguras poder disfrutar todas las etapas del porteo, adaptando las posturas a tus necesidades y las de la criatura de una manera cómoda, segura y bonita.

Espero que esto os haya servido para conocer a la perfección todas las opciones que tenéis con una sola Bandolera de anillas. Ideal, no?

Gracias por estar,

Anna

Suscríbete a la GOletter y descárgate GRATIS la Guía Climática de Tejidos!

Suscríbete a la GOletter y descárgate GRATIS la Guía Climática de Tejidos!

¡Gracias por suscribirte! Revisa tu correo para confirmar tu dirección de e-mail.