Navidades COVID con bebés

Si eres una de las muchas familias que van a tener por primera vez un bebé en casa estas Navidades, seguro que estás en una mar de emociones que se cruzan por tu mente y al final, seguramente te queda un sabor agridulce de cómo lo vamos a vivir este año.

Las primeras Navidades con bebés siempre son especiales, y la mayoría de las veces, muy diferntes a cómo las habíamos imaginado. El cambio de las rutinas, casas nuevas, gente alrededor… Los bebés que disfrutarán por primera vez de la Navidad este año, son bebés que, en general, han estado menos en contacto con otras bebés nacido en otras circumstancias, así que seguramente acusarán los cambios igual que los bebés las acusan cada año: queramos o no, en mayor o menor medida, vamos a cambiar horarios, rutinas, hábitos…y creedme, esto los bebés, lo notan.

En el siguiente vídeo os explico los 5 TIPS para disfrutar de estas Navidades! Con calma, contacto y mucho amor. Y sí, el porteo tiene mucho que darte, ya lo verás!

 

Espero que te sea de ayuda y que disfrutes, al máximo, de esta Navidad que va a ser única e irrepetible. No hay nada cómo la primera Navidad del bebé en casa. Rebaja expectativas, escúchate a ti misma, usa todas las herramientas a tu alcance, y disfruta!

Un abrazo,

 

Anna

Suscríbete a la GOletter y descárgate GRATIS la Guía Climática de Tejidos!

Suscríbete a la GOletter y descárgate GRATIS la Guía Climática de Tejidos!

¡Gracias por suscribirte! Revisa tu correo para confirmar tu dirección de e-mail.