Llega el Verano, y, sorpresa! Los bebés y las famílias necesitamos seguir porteando! El porteo de verano es un temazo dónde los haya, porque seguramente, el portabebés que has estado usando en invierno te parece totalmente inservible ahora: se está asando tu bebé!

Y es que es verdad: un portabebés muy común ahora en nuestra sociedad (porque parece más fácil de usar, aunque los ajustes a veces no sean tan buenos) es la mochila. Y en la mochila, en verano, se paso muchísimo calor!

Las buenas notícias son que hay alternativas, que son mucho más frescas y cómodas, y que nos permiten portear al bebé en verano con el máximo confort.

Porteo en Verano y Bandoleras de anillas, la opción ideal

En UP WE GO hacemos Bandoleras de anillas con materiales 100% naturales, y esto no es porque sí! Es porque

  • Creemos firmemente en la sostenibilidad y tenemos un compromiso claro con el medio ambiente
  • Los Materiales Naturales (aquí tienes un artículo en el blog donde os cuento qué materiales tenemos y cómo elejir el tuyo) son lo que mejor respetan la piel y el cuerpo del bebé y la persona que portea.
  • Garantizan la máxima transpiración, haciendolos ideales para portear en épocas de calor.

Consejos para Portear en Verano

Si ya te has hecho con tu portabebés fresquito, puedes, además, seguir estas recomendaciones para garantizar que tanto la criatura como tu, estáis cómodas y frescas durante las salidas de Verano.

Porteo en Verano - UP WE GO
  1. Vístete para el calor! Igual que el portabebés, si tu ropa es de tejidos naturales, váis a estar mucho más frescas. Usa camisetas de algodón o lino, lo vas a agradecer!
  2. Pasea por la Sombra. Y si, se hace obvio pero evitar la exposición directa al Sol os va a ahorrar muchísimos grados innecesarios y va a hacer nuestro paseo mucho más confortable. También, si puedes, evita las horas centrales del día y aprovecha para pasear cuando cae la tarde. Así cuando llegues, ducha, mimitos y a descansar!
  3. Hidrátate! Sobretodo si tu bebé toma pecho, tenéis que estar las dos bien hidratadas. Llevar una botellita de agua siempre a mano, en el bolso, o en el carro, te va a venir genial. Comer fruta y verdura de manera frecuente, el gazpachito en las comidas…todo ayuda y en esa época del año, apetece!
  4. Evita el contacto piel con piel. Puedes usar la cola de la bandolera (sí! sirve para estas cosas y para muchas más, lo sabías?), o una muselina, para poner entre el bebé y tu cuerpo, y que así absorva ese exceso de calor que se puede generar en el contacto piel con piel. ¡Verás qué cómodo!

Si sigues estos consejos, verás que portear en Verano es cómodo, fácil y sobretodo, una ayuda en tu día a día! Podrás hasta comerte un helado mientras tu bebé duerme plácidamente en la Bandolera, y disfrutar de tu paseo sin interrupciones (de verdad, se puede!). ¡Espero que lo disfrutéis!

Un abrazo, Anna

Our Baby is Here! Tendremos la tienda cerrada unos días.Déjanos tus datos y nos vemos a la vuelta!

Our Baby is Here! Tendremos la tienda cerrada unos días.

Déjanos tus datos y nos vemos a la vuelta!

¡Gracias por suscribirte! Revisa tu correo para confirmar tu dirección de e-mail.